fbpx

Rejuvenecimiento Láser: la alternativa de moda para una piel luminosa

Aclamado por celebridades y recomendado por especialistas, el láser como herramienta de rejuvenecimiento es una tendencia que llegó para quedarse gracias a su capacidad de mejorar la piel y sus pequeñas imperfecciones desde dentro hacia afuera.

 

Los láseres se han vuelto esenciales en la dermatología y medicina estética gracias a su gran cantidad de aplicaciones. Estos trabajan con diferentes ondas que les permiten llegar a la epidermis y a la dermis para tratar problemas de la piel a distintos niveles.


La tendencia del láser en el mundo de la medicina estética se debe a la versatilidad de la tecnología de alta gama, que ofrece tratamientos sumamente efectivos e indoloros para rejuvenecer la piel de manera natural sin importar la edad del paciente, ya que, dependiendo del láser, puede combatir varias problemáticas de manera profunda o de manera superficial, siendo esta última conocida como peeling láser.


El peeling es la verdadera razón por la cual muchas celebridades tales como Kim Kardashian están optando por estos tratamientos. Su capacidad de tratar de manera realmente efectiva pequeñas imperfecciones entrega un resultado minimalista pero notorio desde dentro hacia afuera y sin períodos muy largos de recuperación.


La misión del láser no ablativo, el que se ocupa en este caso, es estimular la piel existente para poder eliminar estas imperfecciones de manera simple: irregularidades en la textura de la piel, apertura de poros, falta de luminosidad, coloración, arrugas finas y deshidratación son algunos de los problemas más comunes que tienen buen resultado con láser.


También son cada vez más populares los tratamientos de láser profundos, que regeneran las capas de piel y tratan arrugas más profundas, fotoenvejecimiento, cicatrices y sobre todo flacidez.

Según el Doctor Felipe Rivera, así es exactamente cómo se trata en Clínica Elements: “Contando con distintas tecnologías láser, logramos una gran versatilidad de efectos en nuestros tratamientos: desde un pulido superficial una vez al año para mantener la piel suave y sin imperfecciones, reduciendo el fotodaño acumulado, hasta tratamientos intensos para mejorar el aspecto de cicatrices. Todo esto con un alto nivel de seguridad y acompañamiento en el proceso, como es nuestro sello”

La popularidad de estos tratamientos radica en la capacidad de la piel de regenerarse a sí misma a través del láser, logrando un resultado que perdura en el tiempo. Además, gracias a la nueva tecnología, satisface la necesidad de una recuperación extremadamente rápida.

Los nuevos métodos de láser permiten obtener resultados preciosos y duraderos sin ocasionar daños en el tejido, con una recuperación que puede ser inmediata o durar pocos días, convirtiéndolo en un procedimiento adaptable a la vida diaria tanto de celebridades como gente común.

¿Te interesa probar el láser? Escribe tus datos aquí.

×

¡Hola! Bienvenido al Live Chat ¿En qué podemos ayudarte?

× ¿En qué podemos ayudarte?