clinica-elements-perder-10-kilos-de-peso-sanamente

Perder 10 kilos de peso ¿Sanamente?

Perder 10 kilos de peso ¿Estás en contra reloj y necesitas deshacerte de esos kilos de más?, pero ¿qué tan sano puede ser hacerlo en tiempo récord?

Perder 10 kilos de peso en tiempo récord suena maravilloso. Existen miles de artículos en internet que te dirán «cómo bajar 10 kilos en 2 semanas». Todo esto acompañado de la famosa palabra «dieta». Pero, ¿es posible lograr esto sin perjudicar tu salud?

Existen diferentes tipos de dietas que señalan ser las mejores para perder peso rápidamente. 

Pero que no te engañen, la mayoría de las dietas de moda, tienen efectos secundarios dañinos para tu salud. Muchas de ellas no están avaladas por especialistas de la nutrición e incluso baneadas en distintos países. 

Muchas de estas famosas dietas son creadas por gente que desconoce de nutrición. Por lo tanto, no saben si después de terminar esta dieta, tendrás efectos adversos. 

Para bajar de peso, de manera saludable y que sea de la forma que tu cuerpo necesita, debes realizar una cita con un nutricionista. 

Bajo ninguna forma debes crear una dieta que creas que te pueda funcionar, ya que no sabrás que es lo que necesita o no necesita tu cuerpo.

En Clínica Elements contamos con la Unidad de Nutrición, donde la especialista Ivette Ávalos te orientará de forma personalizada para que alcances tu meta.

Formado por un equipo médico especializado, encargado de garantizar una experiencia cálida, personalizada y segura a nuestros pacientes. Creemos que la práctica médica no sólo se basa en vender tratamientos, puesto que las necesidades son individuales y cada paciente debe ser guiado y tratado de manera personalizada según su propia condición.

¡Contáctanos hoy y agenda tu cita con nuestra nutrióloga!