"Mi objetivo es ayudarte a que veas que una alimentación saludable, es sostenible en el tiempo y importante que resulta para prevenir un gran número de enfermedades." - Dra. Ivette Avalos

Equilibrar una alimentación rica y saludable con un peso adecuado es uno de los principales desafíos que pelean a diario millones de personas en el mundo desarrollado. Es que todos los estímulos de la sociedad actual seducen con la comida rápida poco saludable y poca actividad física. La Unidad de Nutrición se preocupa de encontrar el equilibrio de una alimentación variada y saludable, que se pueda mantener como hábito y a largo plazo. Enfocándose en las necesidades y requerimientos de cada persona. El objetivo fundamental es tanto la prevención de enfermedades, como la promoción de la salud y hábitos de vida saludables a través de la alimentación.

Realizamos una atención individualizada y personalizada, mediante una primera evaluación que nos permite buscar el objetivo de tratamiento del paciente, trabajar sus temores, explicar sus inquietudes, siempre enfocándonos en la persona, como nos caracterizamos en nuestro trato al paciente. Luego de esto buscamos un plan de tratamiento médico nutricional, de acuerdo al objetivo acordado con cada uno de ellos. Nuestra meta es que el paciente sea el principal actor del cambio y mejora de sus hábitos de alimentación, aprendiendo a hacer sostenibles estas mejoras en el tiempo, con el apoyo médico que se necesita para lograr con éxito este proceso.

La Unidad de Nutrición es un complemento esencial para el éxito de cualquier procedimiento estético. Somos lo que comemos, por lo recomendamos integrar cualquier tratamiento con un plan de alimentación sano para garantizar resultados duraderos. Sabemos que no todos somos iguales, por lo que nuestra Médico Nutriólogo trabaja con el fin de encontrar el óptimo de cada uno de nuestros pacientes, tomando en consideración factores que nos permiten personalizar el proceso. Adicionalmente, la Unidad de Nutrición trata enfermedades metabólicas que pueden estar influyendo en nuestro peso, estado emocional y aspecto físico.

Tratamientos Unidad de Nutrición

• Control de Peso
  • Obesidad.
  • Enfermedades Metabólicas: Diabetes, trastornos del colesterol, resistencia a la insulina.

Antonio Bellet #143 of 605, Providencia, Santiago.

contacto@clinicaelements.com

Reserva de Horas: +569 3407 9663 - (2) 2232 8748