Reserva de horas al (2) 2232 8748
Siguenos En:

"Desarrollamos nuestra profesión hacia un continuo perfeccionamiento técnico, para estar siempre a la vanguardia y con la mejor tecnología disponible en el mercado. Nuestros pacientes que nos siguen y nos recomiendan porque son testimonio de ello." - Dr. Cristopher Moeller.

Médico Estético Chileno, líder y pionero en procedimientos de rejuvenecimiento. Reconocido local e internacionalmente, ha desarrollado e implementado nuevas técnicas y tratamientos en el campo de la medicina estética, además de participar activamente en congresos como expositor y en actividades académicas enseñando a otros médicos.

Egresado de la Universidad Andrés Bello, perfeccionó sus estudios en Anatomía Cadavérica en Francia e Inglaterra, ampliando su conocimiento sobre el envejecimiento del rostro y como tratarlo adecuadamente.  En el 2010 obtuvo la Certificación como Médico Estético por la American Academy Aesthetic of Medicine en Estados Unidos, y desde entonces ha realizado exitosamente más 13,000 procedimientos.

El Dr. Moeller, Director Médico de Clínica Elements lidera al equipo médico en su búsqueda e implementación de nuevas técnicas manteniéndose al día con la vanguardia estética, principalmente en el área de medicina láser donde fue otorgado el certificado de operador experto en dermoestética, láser lipólisis y robótica láser para ginecoestética por la reconocida marca Fotona. Participa activamente en el directorio de la Sociedad Chilena de Medicina Estética y se desempeña como speaker international para Sinclair Pharma.

Sobre Nosotros

Somos un centro médico-quirúrgico especializado en procedimientos vinculados con el bienestar integral. Disponemos de 8 unidades médicas (medicina estética, medicina láser, cirugía plástica reconstructiva, cirugía ambulatoria, nutrición, ginecoestética, dermatología, y kinesiología) las cuales trabajan y se comunican entre sí para lograr resultados óptimos y específicos en nuestros pacientes.

Nuestro equipo esta conformado por médicos profesionales, líderes en sus áreas y reconocidos dentro de sus especialidades, quienes están en constante capacitación tanto en Chile como en el extranjero.

Nuestras instalaciones fueron diseñadas para brindar una experiencia cómoda y personalizada, contando con amplios y modernos espacios que cumplen con los estándares de calidad y certificaciones del SEREMI, ISP y Superintendencia de Salud. Utilizamos productos de la más alta calidad, desarrollados por reconocidos laboratorios a nivel mundial y respaldados por sus certificaciones de seguridad.

Nos mantenemos al día con la vanguardia estética y nos preocupamos de ofrecer siempre tecnología de punta cuidadosamente seleccionada, que nos permita brindar tratamientos eficientes que reflejen los resultados esperados por nuestros pacientes.

Nuestros Especialistas

Dr. Cristopher Moeller

Director Médico

Dra. Consuelo Gallego

Médico Dermatólogo

Dr. Rolando González Ciriano

Cirujano Plástico

Dr. Felipe Rivera

Medicina Estética y Láserterapia

Dr. Patricio Aravena

Cirugía Plástica

Dra. Ivette Avalos

Médico Nutrióloga

Dr. Jose Luis Roman

Cirugía Plástica y Reconstructiva

Dra. Paula Gavilán

Medicina Estética y Láserterapia

TM. Vania Fuentealba

Tecnólogo Médico.

Dra. Jimena Llorente

Medicina Estética

Dr. Omar Chavez

Residente de Cirugía Plástica

Marieanela López

Kinesióloga

Dr. Cristopher Moeller

Director Médico

Dr. Felipe Rivera

Medicina Estética y Láserterapia

Dr. Jose Luis Roman

Cirugía Plástica y Reconstructiva

Dra. Jimena Llorente

Medicina Estética

Dra. Consuelo Gallego

Médico Dermatólogo

Dr. Patricio Aravena

Cirugía Plástica

Dr. Omar Chavez

Residente de Cirugía Plástica

Dr. Rolando González Ciriano

Cirujano Plástico

Dra. Paula Gavilán

Medicina Estética y Láserterapia

Dra. Ivette Avalos

Médico Nutrióloga

TM. Vania Fuentealba

Tecnólogo Médico.

Marieanela López

Kinesióloga

Registro en la Superintendencia de Salud

En Clínica Elements contamos con todo lo necesario para brindar a nuestros pacientes atenciones seguras y de calidad. Nuestra infraestructura, boxes de atención, salas de procedimiento y pabellón de cirugía menor cuentan con la autorización Sanitaria que exige la ley (Resolución n° 013928, SEREMI Salud RM), al igual que todo nuestro equipamiento.

Todos los productos que utilizamos en cada procedimiento que realizamos están autorizados por el Instituto de Salud Pública (ISP), organismo que regula el uso de insumos, fármacos y dispositivos médicos en el país. De la misma manera, nuestro equipo de profesionales cuenta conformación académica acorde a su área de especialidad, la que es certificada por la Superintendencia de Salud y puede constatarse en su página web ingresando los nombres y apellidos de cada uno de ellos (www.supersalud.gob.cl).

Además, nuestros profesionales realizan un proceso de formación académica continua, lo que nos permite estar actualizados en cuanto a las últimas tendencias de las distintas áreas de la medicina estética y cirugía plástica, buscando siempre los mejores resultados posibles y teniendo como objetivo fundamental la total satisfacción de nuestros pacientes.

Nosotros

Formado por un equipo médico especializado, encargado de garantizar una experiencia cálida, personalizada y segura a nuestros pacientes. Creemos que la práctica médica no sólo se basa en vender tratamientos, puesto que las necesidades son individuales y cada paciente debe ser guiado y tratado de manera personalizada según su propia condición.

SEREMI de Salud, Resolución Sanitaria N° 013928 (box de atención, salas de procedimiento y pabellón de Cirugía menor).

Información

Antonio Bellet #143 of 605, Providencia, Santiago.

contacto@clinicaelements.com

Reserva de Horas: +569 3407 9663 - (2) 2232 8748

Consulta y Asesorías: +569 3407 9663 - +569 4434 4080