Reserva de horas al +56 9 3868 0555
Siguenos En:

Láser Fotona, ¿qué es? Parte I

Láser Fotona

Con la nueva tecnología de Láser Fotona se pueden tratar los daños que ha sufrido la piel durante años. Reduciendo la dilatación de poros y otras imperfecciones.

Nuestro ritmo de vida acelera el envejecimiento de nuestra piel debido al stress, una alimentación no equilibrada y poca protección a la radiación solar.

Estas condiciones producen que la piel pierda su firmeza, textura y brillo natural, apareciendo arrugas, manchas y flacidez.

 ¿Qué son los Láser Fotona?

Los Láser Fotona son una tecnología que, mediante el uso de energía lumínica con cambios térmicos y acústicos, produce efectos en la piel.

Esta tecnología provoca una disminución del daño y otorga un aspecto rejuvenecido a la piel.

Se considera el tratamiento estético del futuro, pues no depende del uso de sustancias ni productos externos al organismo.

Los efectos se consiguen mediante la estimulación de distintos grupos celulares de la piel que trabajan para producir efectos de rejuvenecimiento.

En otras palabras, la misión es llevada a cabo por nuestras propias células de la piel gracias a la estimulación de la energía láser.

¿Es dolorosa la aplicación del láser sobre la piel?

Los tratamientos con tecnología láser se realizan utilizando tecnología de anestesia por frío permitiéndonos realizar tratamientos láser prácticamente sin molestias.

Luego de cada sesión existe una sensación de mayor tensión en la piel, similar a lo que se siente luego de una exposición solar prolongada, pero que dura solo algunos minutos.

¿Quiénes pueden realizar este procedimiento?

Cuando se trata de patologías dermatológicas como rosácea, acné o lesiones benignas de piel es recomendable que:

  • Lo realicen médicos especializados en el área.
  • Especialista encargado del diagnóstico y seguimiento del paciente y también están entrenados para el manejo de reacciones adversas.

Es importante saber que, aunque son poco frecuentes, nunca se puede descartar que puedan ocurrir.

Sorry, the comment form is closed at this time.