Reserva de horas al (2) 2232 8748
Siguenos En:

Evaluación Médica

Evaluación Medica

El «Método Elements” comienza en la evaluación médica. Este es el punto de partida que nos conecta con el paciente y permite analizar su condición actual. Conocer sus necesidades, realizar diagnósticos y asesorar el proceso de tratamiento. Nuestro modelo de evaluación involucra el uso de herramientas digitales de Alta Gama, que nos ofrecen un mapeo 3D y análisis colorimétrico del rostro. Gracias a esto, nos permite detectar lesiones y características de la piel que a simple vista no son visibles.

Este análisis es interpretado por los Médicos de Nuestro staff. Especialistas en cada una de las Áreas en las cuales prestamos servicios. Tenemos como misión garantizar, a cada uno de nuestros pacientes, una experiencia en donde se sientan parte de nuestro que hacer. Que conozcan los procesos y reciban la información necesaria antes de tomar una decisión respecto a algún tratamiento. “El método Elements, implica acompañarte durante todo el proceso”.

Las mediciones que esta herramienta nos entrega son: cuantificación de arrugas faciales, mapeo de áreas de pigmentación “manchas”, mapeo de áreas de enrojecimiento, análisis de poros e irregularidades y vista en 3D para detección de pérdidas o aumentos de volúmenes faciales.

Nosotros

Formado por un equipo médico especializado, encargado de garantizar una experiencia cálida, personalizada y segura a nuestros pacientes. Creemos que la práctica médica no sólo se basa en vender tratamientos, puesto que las necesidades son individuales y cada paciente debe ser guiado y tratado de manera personalizada según su propia condición.

SEREMI de Salud, Resolución Sanitaria N° 013928 (box de atención, salas de procedimiento y pabellón de Cirugía menor).

Información

Antonio Bellet #143 of 605, Providencia, Santiago.

contacto@clinicaelements.com

Reserva de Horas: +569 3407 9663 - (2) 2232 8748

Consulta y Asesorías: +569 3407 9663 - +569 4434 4080