Reserva de horas al +56 9 3868 0555
Siguenos En:
clinica-elements-ellanse

Todo sobre Ellansé

Ellansé es un reconocido tratamiento facial, de un procedimiento rápido, sencillo y mínimamente invasivo.

Ellansé es usado especialmente para quitar las arrugas ya que posee propiedades para aumentar los pómulos. Gracias a esto, nuestros paciente obtendrán un antes y un después luego de éste tratamiento. 

Con respecto al qué es, es fácil de conceptualizar, ya que es un tratamiento fácil que te ofrecerá eliminar las arrugas.

¿Cómo funciona Ellansé?

Este tratamiento funciona como un relleno dérmico, es comúnmente usado con finalidades estéticas. Su finalidad es mejorar el aspecto de los pacientes, simplemente con un estiramiento de la piel.  

Nuestros especialistas señalan que el efecto que tiene este es muy parecido al que se usa con el ácido hialurónico. El cuál es usado principalmente para las arrugas, este tratamiento es reabsorbible, esto se debe a que luego de que es aplicado, se disuelve naturalmente en la piel, y reduce los efectos gradualmente.

Una de las principales ventajas es que no solo ayuda con la corrección de arrugas y líneas de expresión. Sino que le devuelve la naturalidad a la piel regenerando el colágeno propio del cuerpo.

Ellansé no solo ayuda con la regeneración de colágeno de la piel del rostro sino también del cuello, manos y escote.

El colágeno es una sustancia proteínica que se encuentra en nuestra piel. Esta ayuda a mantener la elasticidad y flexibilidad del tejido.

Si lo que buscas es una apariencia natural, resultados visibles e inmediatos y efectos duraderos, Ellanse es lo que buscas.

Ten en cuenta que existen algunas consideraciones antes realizar este tratamiento:

  • Hipersensibilidad conocida a cualquier componente de Ellansé.
  • Padecimiento de alguna enfermedad crónica en la piel.
  • Sensibilidad a la formación de queloides.
  • Embarazado o en período de lactancia.

Habla con nuestros especialistas para que pueda orientarte mejor.

Contáctanos hoy aquí.

POST A COMMENT