Reserva de horas al +56 9 3868 0555
Siguenos En:
clinica-elements-ellanse-en-chile

Ellansé en Chile

Ellansé es uno de los tratamientos más requeridos por nuestras pacientes, pero ¿en qué consiste y cuáles son sus ventajas? Aquí te contamos todo.

Ellansé ante todo es un inductor de colágeno que fortalece y regenera nuestra piel, es uno de los rellenos faciales más populares dentro del mundo de la estética, siendo su efecto similar al del ácido hialurónico.

Asimismo, este tratamiento actúa debajo de la dermis profunda, estimulando la generación de colágeno de tipo I y III. Ellansé devuelve la elasticidad y luminosidad a la piel perdidas, y mantiene estos resultados durante un largo periodo de tiempo. El tratamiento devuelve la forma al óvalo y el volumen al rostro sin cambiar su expresión.

¿Cómo se aplica?

Como muchos otros productos que se utilizan para los tratamientos faciales, el Ellansé se aplica a través de inyecciones. De esta manera, una vez inyectado, es la epidermis la capa de la piel que mayormente absorbe las propiedades de este producto.

¿Cuánto tiempo suele durar el efecto?

El Ellansé cuenta con distintas versiones, variando desde 1 hasta 4 años. Asimismo, pueden realizarse periódicamente sesiones de mantenimiento en donde se realizan retoques en la piel para que los efectos sean más duraderos.

¿Existen efectos adversos?

Ellansé, al igual que otro tipo de productos empleados para el tratamiento facial, suele tener efectos secundarios muy leves. Estos por lo general no se presentan en la mayoría de casos. Sin embargo, cuando aparecen pueden llegar a producir enrojecimiento del área afectada, hinchazones, o hematomas leves.

Es importante recordar, que todos estos efectos adversos son sumamente leves así como temporales.

Para que la experiencia de nuestros pacientes se la mejor, recomendamos no usar el producto en los siguientes casos: 

  • Durante el Embarazo o en periodos de lactancia.
  • Cuando se tienen infecciones en la piel.
  • Cuando se padecen distintos tipos de alergias.
  • En caso de que se estén llevando a cabo tratamientos con cortisona.

¿Quieres más información?  contáctanos aquí.

POST A COMMENT