Reserva de horas al +56 9 3868 0555
Siguenos En:

"Nuestro objetivo es mantener la salud de la piel, educando a nuestros pacientes y acompañándolos en sus tratamientos, entendiendo que tratamos patologías dermatológicas crónicas que requieren un manejo personalizado" - Dra. Consuelo Gallego

Médico especialista en dermatología y venereología de la Universidad de Chile. Se desempeña como dermatóloga clínica con énfasis y especial dedicación a la relación médico paciente entregando en sus atenciones médicas todo su tiempo y conocimiento para generar diagnósticos adecuados y tratamientos efectivos. Además de asesorar en el cuidado cutáneo y la prevención de cáncer de piel.

La doctora Gallego está a cargo de la unidad de cirugía dermatológica, donde cuenta con un equipo de profesionales multidisciplinarios que incluye cirujanos plásticos reconstructivos que se encargan del abordaje quirúrgico de lesiones benignas y malignas presentes en la piel.

A cargo del Área dermatoestética se encuentra la Dra Jimena Latorre, cuenta con estudios en Brasil de dermatoestética, lo que la valida como experta en el cuidado de la piel y rejuvenecimiento facial, se encarga en sus consultas de brindar a sus pacientes una asesoría personalizada y completa para potenciar la belleza natural que existe en cada paciente.

Ambas doctoras trabajan en conjunto en la mejora de patologías dermatológicas como rosácea, acné, lesiones pigmentarias, fotoenvejecimiento utilizando tecnologías láser tales como Neodiomio Yag, Erbium YAG y Qswitch. Obteniendo mejoras significativas con la mezcla de tecnologías.

"La Unidad de Dermatología es un complemento fundamental en nuestros tratamientos, se integra activamente con las otras unidades para entregar a nuestros pacientes una experiencia global, particularmente en los procedimientos relacionados con láser" - Dra. Jimena Latorre

Tratamientos Unidad de Dermatología

  • Control preventivo de lunares.
  • Tratamientos de rosácea.
  • Tratamiento de acné y sus secuelas.
  • Tratamiento de lesiones benignas.
  • Tratamiento de lesiones pigmentarias.
  • Cirugía dermatológica.
  • Caída del pelo.
  • Psoriasis.
  • Enfermedades de la piel (adultos y niños).

Nosotros

Formado por un equipo médico especializado, encargado de garantizar una experiencia cálida, personalizada y segura a nuestros pacientes. Creemos que la práctica médica no sólo se basa en vender tratamientos, puesto que las necesidades son individuales y cada paciente debe ser guiado y tratado de manera personalizada según su propia condición.

SEREMI de Salud, Resolución Sanitaria N° 013928 (box de atención, salas de procedimiento y pabellón de Cirugía menor).

Información

Antonio Bellet #143 of 605, Providencia, Santiago.

contacto@clinicaelements.com

Reserva de Horas: +569 3868 0555 - (2) 2232 8748

Consulta y Asesorías: +569 3868 0555 - +569 4434 4080