Reserva de horas al (2) 2232 8748
Siguenos En:
"Nuestro objetivo es mantener la salud de la piel, educando a nuestros pacientes y acompañándolos en sus tratamientos, entendiendo que tratamos patologías dermatológicas crónicas que requieren un manejo personalizado." - Dra. Consuelo Gallego

Médico especialista en dermatología y venereología de la Universidad de Chile. Se desempeña como dermatóloga clínica con énfasis y especial dedicación a la relación médico paciente entregando en sus atenciones médicas todo su tiempo y conocimiento para generar diagnósticos adecuados y tratamientos efectivos. Además de asesorar en el cuidado cutáneo y la prevención de cáncer de piel. También se encuentra a la vanguardia de tratamientos dermatológicos con alta tecnología, utilizando terapias combinadas con fármacos y distintos tipos de láser para tratamientos de patologías como el acné o la rosácea logrando excelentes e inmejorables resultados no vistos con tratamientos dermatológicos convencionales.

La doctora Gallego está a cargo de la unidad de Cirugía Dermatológica donde puede realizar intervenciones de extracción de lesiones tanto benignas como malignas de la piel. Además, al contar con equipos de última tecnología como lo son las plataformas laser Fotona para tratamientos de la piel, terapia vascular y cirugía menor, permite trabajar de manera segura y efectiva, realizando procedimientos de láser durante todo el año sin las complicaciones de los láseres convencionales.

La Unidad de Dermatología es un complemento fundamental en nuestros tratamientos, se integra activamente con las otras unidades para entregar a nuestros pacientes una experiencia 360, particularmente en los procedimientos relacionados con láser.

Tratamientos Unidad de Dermatología

Aquellos pacientes que presentan antecedentes familiares de cáncer de piel (melanomas), historia de alta exposición solar o numerosos lunares deben de hacer un chequeo preventivo de piel, idealmente cada dos años.

El Tratamiento:

  • El control consiste en examinar la piel del paciente mediante el Dermatoscopio, una lupa con aumento de 10 veces, que permite determinar características especificas que pueden sugerir malignidad. Según el diagnostico se recomendará o no la extirpación quirúrgica para realizar una biopsia.

Recomendaciones:

  • Los pacientes deben consultar si aparecen lesiones nuevas en la piel, o lesiones que crecen, sangran, o no cicatrizan. El cáncer de piel es el tipo de cáncer más frecuente en el mundo, una detección precoz puede permitir una resolución completa, con muy pocas consecuencias estéticas o funcionales.

Valor:

  • $35.000.
*Los valores mencionados son aproximados. El precio final del tratamiento esta sujeto a evaluación médica, según las zonas a tratar y los productos a utilizar.

Otras condiciones que trata la Unidad Dermatológica:

  • Patologías Cutáneas (niños y adultos).
  • Psoriasis.
  • Infecciones de Transmisión Sexual.
  • Cáncer de Piel.

Nosotros

Formado por un equipo médico especializado, encargado de garantizar una experiencia cálida, personalizada y segura a nuestros pacientes. Creemos que la práctica médica no sólo se basa en vender tratamientos, puesto que las necesidades son individuales y cada paciente debe ser guiado y tratado de manera personalizada según su propia condición.

SEREMI de Salud, Resolución Sanitaria N° 013928 (box de atención, salas de procedimiento y pabellón de Cirugía menor).

Información

Antonio Bellet #143 of 605, Providencia, Santiago.

contacto@clinicaelements.com

Reserva de Horas: +569 3407 9663 - (2) 2232 8748

Consulta y Asesorías: +569 3407 9663 - +569 4434 4080