clinica-elements-bajar-10-kilos

Bajar 10 kilos

Bajar 10 kilos significa mucho trabajo y nuevas habitudes alimentarias ¿Estás lista para eso?

Bajar 10 kilos ¿cómo lograrlo?

Si necesitas una dieta para adelgazar 10 kilos seguramente es porque tu alimentación y estilo de vida son algo desordenados.

Necesitas plantearte un cambio tanto de tu manera de comer como el ejercicio y tus horas de sueño. Pero ojo, si estás con una medicación que influye con tu peso, no es recomendable realizar dietas así como así.

Para empezar, puedes comenzar cambiando tus hábitos. Saber cuánto comes, cómo te mueves y cuánto duermes, pueden ser de gran ayuda en tu meta. Existen pulseras que miden tus actividades, como los pasos que das y tu ritmo cardíaco. Asimismo, puedes bajar alguna App que te ayude a medir tu alimento, tus horas de sueño, etc. 

Tu alimentación es muy importante, no se trata de dejar de comer esto o lo otro, tiene que ser algo equilibrado. Para saber qué comer, te recomendamos que visites a un especialista en nutrición. ¿Por qué? Porque cada persona es diferente y la dieta que vayas a llevar a cabo, debe ser personal. Sino, podrías perjudicar tu salud simplemente por unos kilos de más.

Bajar 10 kilos en poco tiempo puede poner en riesgo tu salud. Jamás sigas una dieta que prohíba grupos alimentarios o se base en sólo comer un alimento. Estos tipo de dieta pueden causar un efecto rebote que terminará perjudicándote el doble.

En Clínica Elements nos preocupamos de tu salud, es por esto que nuestros especialistas realizan atenciones individualizadas y personalizadas.

¡Contáctanos hoy y agenda tu cita con nosotros!