Reserva de horas al +56 9 3868 0555
Siguenos En:
clinica-elements-aumento-de-labios

Aumento de labios

Aumento de labios, un tratamiento que se ha incrementado entre las mujeres chilenas, ¿pero conoces cuál es el tratamiento y sus beneficios? 

El aumento de labios es para las personas que desean aumentar sus labios pero buscan un resultado discreto que se adapte especialmente a la morfología de la cara. Asimismo, lograr obtener un aspecto más natural.

El relleno es uno de los métodos más populares para el aumento de labios. Consiste en la infiltración de ácido hialurónico en los labios con el fin de obtener mayor volumen y definición. 

El objetivo de este tratamiento puede ser diverso, como por ejemplo:

  • Definir los contornos de los labios.
  • Aumentar el volumen..
  • Crear una proporción entre el labio superior e inferior.
  • Reducir las arrugas del área perioral.

No sólo las mujeres son las candidatas para realizarse este tratamiento. Los candidatos ideales, sean hombres o mujeres, son personas que, debido a su anatomía o envejecimiento, tienen labios delgados o asimétricos. No hay un límite de edad para realizar un aumento de labios, lo que sí que se recomienda es esperar hasta los 18 años. 

El aumento de labios está contraindicado en pacientes portadores de enfermedades inmunológicas, alergia a los anestésicos o mujeres embarazadas.

¡Contáctanos hoy y agenda tu cita con nuestros especialistas!

POST A COMMENT