Reserva de horas al (2) 2232 8748
Siguenos En:
clinicaelements-arrugas-profundas

5 pasos para reducir las arrugas profundas de la cara.

Para prevenir las arrugas es importante tener un buen cuidado de la piel, pero ¿qué se debe hacer para reducir las arrugas profundas cuando ya están?

A medida que envejecemos nuestra piel va perdiendo colágeno y elastina, lo que conlleva a la aparición de arrugas profundas.

En Clínica Elements te daremos 5 pasos para eliminar las arrugas profundas de la cara. Te ayudarán a mejorar la apariencia y lucir un rostro más joven.

1- Dieta adecuada: somos lo que comemos. Por eso es importante llevar una alimentación sana y equilibrada, rica en nutrientes y antioxidantes.

Los alimentos que consumimos diariamente pueden ayudar e incluso pueden frenar la aparición de las arrugas profundas.

Existen alimentos que son excelentes para la piel, los frutos secos como las almendras, ricas en vitamina E, frutas cítricas como la naranjas y limones, ricos en vitamina C.

El consumo de grasas saludables con alto contenido de Omega-3 como el salmón, nueces y aceite de oliva también ayuda a la prevención de arrugas.

2- Mantén tu piel hidratada: consume gran cantidad de agua. Cuando las células de la piel están hidratadas las arrugas detienen su aparición.

Usa cremas hidratantes y humectantes para que las células de la piel atraigan mayor cantidad de agua.

3- Cuídate del sol: cuidar tu piel de los rayos uv es la mejor manera de prevenir el envejecimiento de la piel.

Evita exponerte al sol sin protección solar.

4- Mascarillas naturales: el uso de mascarillas faciales permite mejorar el aspecto de la piel.

Algunos de los ingredientes naturales efectivos y ricos d¡en vitaminas para la piel del rostro son la clara de huevo, el aloe vera y aceite de almendras, este ultimo se puede utilizar como desmaquillante.

5- Deja de fumar: eliminar hábitos nocivos como el cigarrillo. Fumar favorece la aparición de arrugas y afecta el tono y la salud de la piel.

Dejar de hacerlo es importante para prevenir y combatir las arrugas.

Sorry, the comment form is closed at this time.