Marianela López

Kinesióloga
En Clínica Elements trabajamos para darte el mejor servicio y la mayor información respecto a lo que necesita un paciente antes y después de someterse a una Cirugía Plastica.
Es por ello , Marianela López , Kinesióloga Dermatofuncional se encarga de dar una asesoría pre operatoria y post operatoria a nuestros pacientes, la cual contempla detalles como la elección de prenda compresiva, recomendaciones prequirurgicas y importancia de la rehabilitación post cirugía.
Ademas durante el abordaje terapéutico ,se encarga de la identificación y diagnóstico de problemas o complicaciones durante las distintas etapas de la rehabilitación, garantizando un resultado estético y funcional en cada uno de sus pacientes gracias a sus conocimientos .
Experiencia
Estudios

Kinesióloga, Licenciada en Kinesiología, Universidad Finis Terrae (UFT, Chile). Diplomada en Kinesiología Dermatofuncional y Medicina Estética, Universidad Finis Terrae.

Estudios de Perfeccionamiento

Certificada en Terapia Linfática Global (Método Godoy & Godoy). Certificación de Fotona, como operador Láser para la realización de tratamientos de Depilación.

¿Tienes Dudas?

Nuestros profesionales te ayudarán