Dermatología

Dermatología

Dermatología

Unidad de Dermatología Clínica

La Dermatología Clínica, es un complemento fundamental para la atención integral de nuestros pacientes. Su incorporación a nuestros servicios es parte de nuestra permanente búsqueda por entregar un mejor servicio


Profesionales Adecuados:

La dermatología es una especialidad de la medicina que se ocupa del estudio de la piel, pelo, uñas, mucosas y las enfermedades que las afectan. Tiene también un carácter preventivo, dado que el examen de piel puede ayudar a detectar lesiones precancerosas o cáncer de piel en etapas tempranas, y así optimizar el tratamiento y pronóstico.


Calidad y Servicio:

En Clínica Elements ofrecemos una atención personalizada y oportuna a nuestros pacientes. La nueva infraestructura contempla salas de procedimiento y un pabellón de cirugía menor que nos permiten realizar procedimientos dermatológicos ambulatorios sin demora y con altos estándares de calidad.


Nuestros Servicios:

Nuestros especialistas se ocupan del diagnóstico y tratamiento de diversas patologías que afectan la piel tales como: Alergias, Acné, rosácea, control de lunares, alopecia, Psoriasis, alteraciones de la pigmentación, enfermedades de Transmisión Sexual, entre otras.

¿Tienes Dudas?

Nuestros profesionales te ayudarán