Estética Íntima Femenina

Tensado, rejuvenecimiento vaginal e incontinencia Urinaria de esfuerzo.

Estética Íntima Femenina

Tensado, rejuvenecimiento Vaginal e incontinencia Urinaria de esfuerzo.
Una nueva era de tratamientos Láser para la mujer

En la mujer con el paso de la edad, los partos y los cambios hormonales se va generando un deterioro de la turgencia, compactación y funcionalidad de las paredes del canal vaginal, lo que se traduce en flacidez, sequedad vaginal y dolor al mantener relaciones sexuales. En algunos casos esto genera además síntomas asociados a la pérdida involuntaria de orina. Esto se conoce como Síndrome de Flacidez Vaginal e incontinencia urinaria de esfuerzo.

Características

El procedimiento consiste en introducir un pequeño espéculo por donde ingresa el Robot Láser, sin generar molestias ni dolor. Demora aproximadamente 15 minutos y el paciente puede reincorporarse a sus actividades habituales sin ninguna repercusión de su vida laboral o social. El tratamiento completo consta de 2 a 3 sesiones separadas de un mes, según la evaluación médica. Los resultados finales se consiguen entre las 8 a 12 semanas del inicio del tratamiento. Luego del procedimiento, se recomienda controlar anualmente con el médico tratante la necesidad de realizar una sesión de mantención en uno o dos años.

• Tensado de la musculatura y tejido genital femenino.
  • Recuperación de la fuerza y compactación del canal vaginal.
  • Mejoran los síntomas de incontinencia urinaria de esfuerzo.
  • Recupera la atrofia y sequedad vaginal.

En Clínica Elements contamos con el Primer Robot láser para ginecología estética, este es el G-Runner de Fotona. Único sistema láser que logra realizar tratamientos altamente eficaces, precisos y seguros.

¿Tienes Dudas?

Nuestros profesionales te ayudarán